Nosotros

Hotel en Mancora Piura Peru MMH Hoteles

Hotel en Mancora Piura Peru MMH Hoteles
Clima: Máncora Live Weather °C   Live Weather °C
Idioma:
d
* Menores de 12 años de edad son niños

Reserve aquí













Habitación 01


Reservas

Paquetes

Paquetes

MMH cuenta con fabulosos Paquetes para cada ocasión, disfruta una maravillosa experiencia junto a MMH en este majestuoso litoral del norte Peruano.Ver más

Atractivos

Actividades

Nuestro hotel cuenta también con un hermoso velero con capacidad para cincuenta personas para brindar a nuestros huéspedes paseos en altamar.Ver más

Ubicados en:
Google Maps

El hotel

MANCORA MARINA HOTEL (MMH) es una nueva alternativa en Mancora. Mancora Marina Hotel ha sido construido en Mancora para atender a un público exigente que ha estado buscando un espacio en las hermosas playas del norte.

Nuestro hotel ha sido diseñado por el arquitecto Jordi Puig y Claudia Uccelli, el lugar presenta rasgos geométricos, ambientes muy amplios, líneas rectas y detalles muy sofisticados; todo en colores blanco y caqui. La ubicación del hotel está muy próxima al centro del pueblo (a tan sólo 3 minutos), pero posee una tranquilidad única. Desde el hotel pueden observar el paisaje que dibujan los barcos pesqueros del muelle, sobre todo en los atardeceres.

En MMH hemos querido buscar un espacio de relax para toda la familia, desde los más pequeños, hasta los más grandes. Contamos con jardines y juegos para los niños, así como espacios de descanso para los más grandes.

MMH es el único hotel del norte que cuenta con una piscina infinita de 30 metros de largo, con un color celeste único que está ubicada dentro de nuestra playa, confundiéndose esta con el mar. Nuestra piscina ha sido diseñada de tal forma que pueda ser usada desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

Tool Free

Youtube    Facebook